Reafirma, levanta y rejuvenece tu piel con PRP Dermapen

Mejore la apariencia, calidad y textura de su piel, disminuya arrugas y manchas, además de minimizar los poros, estrías y cicatrices con nuestro tratamiento que estimula la producción natural de colágeno, rejuveneciendo su piel

Tratamiento de

PRP Dermapen

Este es un nuevo tratamiento que consiste en la aplicación de los Factores de Crecimiento (proteínas activas producidas por todas las células del cuerpo y que se encuentran en mayor proporción en las plaquetas). Es un complejo proteico, derivado del Plasma Rico en Plaquetas obtenido del propio paciente mediante extracción de sangre y su centrifugación posterior. Una vez obtenido el Plasma Rico en Plaquetas (PRP), primero se aplica el Dermapen (dispositivo automático de dermoabrasión con micro agujas para inducir la regeneración y el rejuvenecimiento de la piel), produciendo un estímulo y activación inicial de las células de la piel, y posteriormente se aplica el PRP en la zona a tratar a través de los micro canales realizados por la aplicación del Dermapen. Los Factores de Crecimiento del Plasma Rico en Plaquetas aceleran la producción de fibroblastos y colágeno, iniciando la regeneración de los tejidos de la piel, consiguiendo así un rejuvenecimiento desde adentro hacia afuera.

La bioestimulación facial con PRP mediante el uso del Dermapen es un método sencillo, libre de complicaciones dado que se trabaja con material autólogo, mediante el cual se logran cambios positivos en la piel.  El PRP Dermapen es una terapia probada, segura, eficaz, y de fácil aplicación.

Tenga una piel más estirada, lozana y flexible. Disminuya sus líneas de expresión y arrugas, además de minimizar los poros, estrías, queloides y cicatrices de acné.

Rejuvenezca con este maravilloso tratamiento
Separa tu cita ¡Llámanos!

ANTES Y DESPUES PRP
TRATAMIENTO CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS
ANTES Y DESPUES DE PEP DERMAPEN
PLASMA RICO EN PLAQUETAS EN TUBOS YA CENTRIFUGADOS

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Ahora existe disponible un nuevo tratamiento facial que utiliza la propia sangre del paciente para estimular el crecimiento de colágeno en la piel. El colágeno es lo que mantiene a la piel suave y saludable. A medida que envejecemos la producción de colágeno en nuestras células de la piel comienza a descender, lo que produce arrugas, líneas y pliegues en el rostro.

Beneficios de este tratamiento para tu piel:

Reduce y previene arrugas finas
Hidrata y da brillo
Mejora la textura y calidad de la piel
Evita la flacidez prematura

TRATAMIENTO SEGURO PRP DERMAPEN

Seguridad

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) se obtiene la propia sangre del paciente, por lo tanto, no existe posibilidad de transmisión de enfermedades y tampoco hay efectos secundarios.

Todos nuestros tratamientos son especializados, respondiendo siempre a tus necesidades, en un ambiente seguro, agradable y de calidad. Atrévete, estas a solo una llamada de encontrar la solución definitiva a tu problema, y sin necesidad de procedimientos quirúrgicos. Decídete por nosotros.
Te esperamos.