Escleroterapia, Adiós a las Varices

Piernas sin varices. La escleroterapia con espuma es uno de los métodos más recomendados para el tratamiento de varices, no solo por su efectividad sino también por el carácter mínimamente invasivo que posee

Tratamiento de

Escleroterapia

Las enfermedades vasculares son uno de los problemas estéticos que más preocupan a las mujeres que, además, pueden derivar en complicaciones a largo plazo. Las arañas vasculares y las venas varicosas surgen debido al mal funcionamiento de los vasos sanguíneos.

La sangre no puede vencer la fuerza de la gravedad y se acumula en las venas produciendo dilatación de las mismas. Varios factores pueden favorecer la aparición de las venas varicosas, como por ejemplo: permanecer mucho tiempo de pie, el sobrepeso, el sedentarismo, los trastornos hormonales, el uso de anticonceptivos o los factores genéticos.

Nuestro tratamiento consiste en aplicar en várices y arañitas no deseadas inyecciones de sustancias llamadas «esclerosantes» (estas sustancias tienen la propiedad de ser irritantes para el tejido de la vena). Se trata entonces del tratamiento de várices por medio de inyecciones esclerosantes. Los esclerosantes son sustancias químicas que producen esclerosis. Se entiende a la esclerosis como el endurecimiento de un tejido, en este caso, es la provocación intencional del endurecimiento con fines terapéuticos. Estas sustancias esclerosantes, irritantes, una vez dentro de la vena enferma provocan el cierre de la misma, su endurecimiento y su reemplazo por un cordón de tejido fibroso que con el tiempo es absorbido por el organismo. La várice es así eliminada. El efecto final del esclerosante es la eliminación de la várice.

Dile Adiós a las Varices con este tratamiento

Separa tu cita ¡Llámanos!

ESCLEROTERAPIA DE ESPUMA
ESCLEROTERAPIA ANTES Y DESPUES
TRATAMIENTO CON ESCLORESANTE
ESCLEROTERAPIA EN LAS VARICES

Ventajas de la escleroterapia

El procedimiento que se realiza en consulta, sin necesidad de anestesia, con mínimos riesgos.
Menor número de sesiones requeridas frente a otras técnicas clásicas.
Proporciona un mejor resultado estético.
No requiere ingreso ni reposo posterior al procedimiento por lo que el paciente no tiene que variar su estilo de vida ni sus obligaciones laborales.

Este es un tratamiento definitivo

La eliminación de la varices y pequeños vasos con la escleroterapia con espuma es prácticamente definitivo porque el vaso tratado no volverá a presentar de nuevo varices, sin embargo, otras varices pueden surgir ya que pueden tener una característica hereditaria.

Todos nuestros tratamientos son especializados, respondiendo siempre a tus necesidades, en un ambiente seguro, agradable y de calidad. Atrévete, estas a solo una llamada de encontrar la solución definitiva a tu problema, y sin necesidad de procedimientos quirúrgicos. Decídete por nosotros.
Te esperamos.