Desaparece las lineas de expresion con Ácido Hialuronico
El tratamiento con Ácido Hialurónico se ha convertido en una de las armas más efectivas frente al envejecimiento, ya que consigue aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante.
Tratamiento
Con Ácido Hialuronico
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. En efecto, pertenece al colágeno que se encuentra en nuestra piel. Ayuda a mantener la piel hidratada y con una textura jugosa. Sin embargo, debido al paso de los años, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente.
Especialmente a partir de los 35 años, la forma de nuestro rostro comienza a cambiar, precisamente debido a la pérdida de producción de ácido hialurónico en la piel. De esta forma, notamos cómo nuestra piel y el tejido más sensible como el contorno de ojos pierden firmeza y volumen. Además, esto conlleva a la aparición de arrugas, así como un envejecimiento de la piel y un acentuamiento de las líneas de expresión.
Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su capacidad de mantener hidratada la piel: retiene el agua en la epidermis, es decir actúa como un efecto de relleno. En efecto, además de aportar hidratación a nuestra piel, este maravilloso producto rellenará las pequeñas arrugas y líneas de expresión que usted pueda tener. En general, dará un aspecto más terso y liso a su rostro.
Suena bien, ¿verdad? Usted está a un solo paso de eliminar ese problema estético en su rostro con este maravilloso tratamiento.
Separa tu cita ¡Llámanos!




Propiedades del Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico actúa desde el interior de la piel. Se trata atreves de inyectables. De esta forma, esta sustancia consigue devolver el volumen inicial a nuestro rostro y a aportarle una hidratación en profundidad.
Otro de sus grandes ventajas a destacar es que también mejora la tersura y luminosidad de la piel, corrigiendo los primeros signos del envejecimiento cutáneo y manteniendo nuestra piel joven de forma duradera. En nuestro tratamiento antiedad este componente actúa desde el interior de nuestro cutis ayudando a restaurar el volumen de nuestro rostro, rellenar las arrugas y redensificar la piel progresivamente.
Como relleno zonas de aplicación del Ácido Hialurónico
Contorno y comisura de los labios.
Volumen labial y facial (pómulos).
Arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca).
Surcos nasogenianos (líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca).
Patas de gallo, ojeras y entrecejo.
Perfilamiento de nariz


Beneficios del Ácido Hialurónico
Mantiene la correcta estructura de la piel.
Retiene el agua en la epidermis, pues hidrata de forma natural.
Facilita la reparación celular.
Rellena las arrugas.
Todos nuestros tratamientos son especializados, respondiendo siempre a tus necesidades, en un ambiente seguro, agradable y de calidad. Atrévete, estas a solo una llamada de encontrar la solución definitiva a tu problema, y sin necesidad de procedimientos quirúrgicos. Decídete por nosotros.
Te esperamos.